Puertas Automatizadas

Disfrute de la comodidad y seguridad que representa abrir la puerta de su garage desde el interior de su automóvil. La mayoría de las puertas actuales pueden ser automatizadas, se coloca el operador en la posición y se usa el modelo más conveniente a fin de que su puerta siempre trabaje en óptimas condiciones.

Contamos con servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, además de venta de refacciones y transmisores de la mayoría de marcas en el mercado.

No lo piense mas, automatize las puerta de su garage y disfrute de la comodidad de abrir y cerrar la puerta desde su automóvil.

Puerta Abatible

Las puertas automáticas abatibles son aquellas en las que se instala un brazo batiente que permite abrir la puerta en un ángulo de 90º, pueden ser de una o dos hojas, lo que permite su adaptación a diferentes espacios.

Los materiales más frecuentes para las puertas batientes de garaje son galvanizados, aluminio, acero, imitación a madera, etc.

Los motores batientes para garaje funcionan mediante un mando a distancia de garaje pero en caso de emergencia o corte de luz pueden abrirse o cerrarse de forma manual.

Puertas Corredizas 

Las puertas automáticas corredizas necesitan más fachada para su instalación por lo que suelen instalarse en vallados y áreas grandes de paso ya que hay que disponer del espacio suficiente para que la puerta pueda realizar el recorrido de apertura completo

Se desplazan de un lado al otro, abriendo o cerrando la entrada mediante rieles por los que discurren las ruedas inferiores de la puerta, y guías superiores que sirven para mantenerla en posición vertical.

Son muy comunes como cancelas de acceso a la casa a y se automatizan fácilmente.

Para la automatización de una puerta corredera es necesario un motor adecuado al peso de la puerta, una cremallera atornillada a la cancela y topes fotoeléctricos de cierre y de final de carrera.

Puertas Enrollables

Las puertas automáticas enrollables son una excelente opción ya que permite ahorrar mucho espacio, funcionan a través de un mando a distancia y es una puerta automática muy habitual para chalets adosados que tienen más limitado el hueco. Su instalación es muy sencilla.

Se utilizan para el cerramiento de locales, pero sirven también como puertas de acceso a garajes. Se montan sobre rieles laterales y un potente eje superior en el que se enrolla la puerta. Al eje se le pueden colocar motores específicos para enrollar y desenrollar la puerta de manera automática.

Tienen cierta similitud a las seccionales y su funcionamiento es muy parecido al de una persiana enrollable. Toda motorización de las puertas de garaje o cancelas necesitan una acometida eléctrica cercana para poder realizar todas las conexiones.

Puertas Seccionales

Las puertas automáticas seccionales abren verticalmente, por lo que su instalación siempre va a ser posible independientemente del espacio que se disponga.

Entre las características que podemos encontrar en este tipo de puertas son la optimización de espacio, al tener un mecanismo de apertura vertical hace que se gane espacio tanto dentro del garaje como fuera, y seguridad, una vez cerrada la puerta el sistema anti apalancamiento a través de sus anclajes bloquea automáticamente la puerta, impidiendo posibles robos aun sin suministro eléctrico.

Puertas Plegadizas

Son puertas que se pliegan en módulos laterales para accesos con espacio dentro del vano destinado como acceso, opera mediante un riel superior y tejuelos laterales, se automatizan con sistemas de impulso de cadena y pistones.

Proporcionan un espacio mayor para tráfico en ambas direcciones cuando se tiene un espacio reducido y no es posible la instalación de una puerta corrediza

Puerta Basculante

Las puertas basculantes son otros de los tipos más comunes de apertura de puertas de garaje. En general, están compuestas por una o dos hojas articuladas y su funcionamiento por contrapesos la convierten en una puerta de funcionamiento sencillo, y de excelente solución para lugares de uso intensivo como condominios o garajes de viviendas familiares.

Estas puertas están formadas por una hoja, entera o en secciones, que se mueve verticalmente mediante roldanas ubicadas en guías que se encuentran en cada uno de los laterales. Al abrirse, la hoja se eleva hasta terminar plegándose en el techo mediante un muelle a torsión oculto tras el dintel. Este motor proporciona la fuerza necesaria para elevar la hoja aprovechando el funcionamiento de los contrapesos.